¿Cómo reparo una motherboard que tiene problemas para reconocer mas de una ramm?

hola la cuestión es que el viernes 24 descargue el controlador de sonido que tienen
puesto para windows Vista en la pagina de la asus. Lo instale y cuando reinicie la PC me
puso la barra de cargando que tiene windows 7 y luego salio un pantallazo azul que no me dejaba hacer nada. Para no alargar la historia
les cuento que es lo que pasa, la cuestión es que 2 bancos de memoria no me
trabajan, solo me reconoce 1 gb de ram pues cuando intento poner otra ram no me deja
y windows me pone el mismo error. Ya probé en otro banco de memoria y nada las dos
ramm trabajan bien pues las he probado en otras maquinas y todo esta perfecto, al
parecer es la motherboard que cuando le instalo mas memoria no la reconoce, las dos
son de 1gb. En XP puedo instalarlas a las dos pero no dualchanel pues la maquina
se pone como si fuera el video el que tuviese problema
si necesitan mas información pueden escribirme a mi correo: [email protected]
les ruego que si alguno sabe la solución me la haga saber

aclaro que tengo un p5 ld2-vm los cuales tienen 4 bancos de memoria, he probado las memorias en los cuatro bancos intercalandolas de todas las maneras y formas posibles pero ha sido en vano, solo reconoce una ram

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el problema es que las placas que conectaste deben ser de diferente fabricante o por alguna razón incompatibles. Ante todo asegúrate de que tienen similares características, por ej: la velocidad.

mira la cuestion es que yo estaba usando el equipo hace tiempo y no le he hecho cambios de hardware solo e instalado el controlador de sonido para windows 7 y todo se fastidio despues de eso.

gracias amigo ya resolvi el problema era una memoria ramm. esta me levanto el sistema dos veses pero a la tercera cuando la probe con un juego me mostro el pantallaso azul. busque otra ram que tenia un amigo y todo trabajo bien. muchas gracias