Necesito saber los drivers para w 7

Hola mi nombre es pablo y quería saber en que sitio puedo conseguir los driver para una placa base Asrock mod AN61-14 ya que le instale un w7 desatendido, pero cuando le coloco el cd de instalación de los controladores no lo instala ya que me sale un mje que dice que os controladores solo funcionan con W xp desde ya le agradecería su ayudita
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existen... la página de asrock no los fabrica y no hay una persona que haya echo unos para windows seven lamento decirte que tendrás que instalar windows xp.