Hola buenos días, tengo una duda respecto a un procesador AMD 64 bits

Hola que tal, tengo una duda con respecto a un procesador, resulta que yo tengo un procesador AMD de 32 bits con sistema operativo Windows XP SP3 de 32 bits, pero le cambié la board y el procesador por un AMD de 64 bits, ahora cuando conecto el disco duro no me entra a Windows, sale una pantalla azul y se reinicia inmediatamente, sera que puede ser porque el procesador es 64 bits y el sistema operativo de 32 bits, que debo hacer en este caso? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Eso se debe a que se han cambiado más de tres componentes a la vez en el sistema operativo, para solucionarlo hay que reinstalar el sistema operativo y en este caso te recomendaría cambiar al de 64bits.

Un microprocesador de 64bits funcionará igual en un sistema de 32bits.

Windows (da igual el sistema, desde windows me) da un pantallazo azul cada vez que se cambian un mínimo de 3 componentes de hardware de golpe, la placa base, lleva muchos componentes, por eso el fallo, yo como técnico, cada vez que cambio la placa base le indico al cliente que le tengo que formatear

Muchas gracias por la respuesta, yo sospechaba que era eso y le instalé el Windows 7 64 bits, lo tendré en cuenta para la próxima, gracias.