¿Mother MSI nueva falla slot 2 de banco de memoria?

Te hago una pregunta me pidieron armar un cpu con un mother msi k9n6pgm2-v2 la cuestión es que probé con dos mothers y los dos me fallan en la misma parte, cuando pongo una memoria en el slot1 bootea lo más bien, pero si pongo la misma memo en el banco 2 no bootea ni da video, ademas si pongo otra memo nueva me hace lo mismo y si pongo 2 memos nuevas lo mismo no bootea, aclaro que son mothers nvos en caja recién sacados y me dan los 2 mothers la misma falla tienes idea que puede ser ... Gracias... Probé de sacar todo, placa de video ide sata nada conectado más que el cpu solo y nada...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que hayas recibido una partida malas de mother y por lo que leí no es al único que le esta pasando.. yo NUNCA recomiendo usar MSI, PCCHIPS, Biostar por lo barato que sean.
Proba entrar en la BIOS del Mother en la parte de memoria o chipset si tenga alguna opción para activar o desactivar el dual channel, o alguna función de energía. Pero lo más probable que sea una falla física del mother.
Saludos espero que t sirva mi respuesta.
Gracias por la pronta respuesta pero tepido por favor me digas que marcas de mother convienen poner gracias nuevamente
En mi Caso y esto es una opinión completamente personal.. ami no me presentaron jamas fallas son: para mothers baratos ASROCK, y para mother un poco más caras y complejas ASUS.