Mi ordenador cuando lo voy a encender no se enciende

Desde hace tres días mi ordenador no se enciende : explicare bien lo que hace si lo tengo conectado a la red aunque este apagado cuando le pulsas el interruptor de encendido no se enciende, ahora bien si cuando lo apagas lo desconectas total de la red eléctrica y al encenderlo lo conectar a la red y acto seguido aprietas el botón de encendido entonces si que enciende y va perfectamente, también si lo dejas al apagarlo conectado a la red y diez minutos antes de quererlo encender lo desconectas de la red y lo conectas al quererlo encender si que va y bien. A mi forma de ver debe ser algún componente de la fuente de alimentación pero cual, hasta donde llega la corriente estando apagado el ordenador y conectado a la red, puede ser algún componente CUAL ES. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que tiene su ordenar es bastante simple.
Su placa base tiene un entrada de corriente específicamente de una cierta cantidad de voltaje, generalmente 12V, la placa al recibir más voltaje del necesario tratando de protegerse bloquea corriente a todo el sistema es por eso que no enciende si la tiene conectada a la red eléctrica, el problema aquí es su eliminador del ordenador se ha quemado y esta dejando pasar demasiado voltaje a la placa madre, recomiendo que lo sustituya hay personas que los arreglan, pero no es muy confiable, no hay nada como algo nuevo...
Déjeme saber si estoy en lo correcto,