Opción para USB.

Hola experto:
Tengo un portátil Acer Aspire 7220 al que no le funcionan los puertos USB. He probado la PCMCIA y tampoco funciona. Quisiera saber si hay alguna opción de conectar el ratón y la impresora en alguna otra conexión. Tiene las siguientes conexiones:
Tarjetas SD.
ExpressCard/54.
Puerto IEEE 1394.
Puerto CIR.
Puerto VGA.
Puerto de salida NTSC/PAL.
Puerto Ethernet.
Muchas gracias de antemano. Tomás.

1 Respuesta

Respuesta
No, no tienes ninguna posibilidad, bueno si hay impresoras que funcionan en red y te podría servir el puerto de ethernet, miralo bien que puede que te falte algún driver o simplemente se te haya fundido la controladora de usb, pero no deberían haberse roto el usb y pcmcia ya que creo son dos controladoras diferentes, yo te recomiendo que lo lleves a un técnico.