Conexión de arranque y led

Hola, si puedes revisar si es correcto mi conexión en el panel frontal de arranque, la conexión es:
1 2 3 4
El 1 y 2 POWER LED, el 1 + y el 2 -
El 3 y 4 POWER, el 3 - y el 4 +
El 5 y 6 HDD LED, el 5 + y 6 -
El 7 y 8 RESET, el 7 - y el 8 +
El 9 sin conexión.
Todos los colores: naranja, rojo, verde, etc es positivo +, y el blanco negativo -, y si es blanco y negro, el blanco es + y el negro -, de todos esos pines del 1 al 8, el 1, 4, 5 y 8 es +, y el 2, 3, 6 y 7 es negativo -, ¿es correcto todo eso?, espero respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me dices que placa base tienes no te puedo ayudar.. cada uno va diferente.