Perdida de configuración y reloj al apagar el PC.

Hola:
Desde hace un tiempo vengo notando en mi PC que se me va la hora y que si he cambiado de fondo de escritorio, sigue el anterior a este.
Ademas me he dado cuenta, coincidiendo con esto, que las contraseñas o los inicios de sesión en foros o en correos electrónicos no les recuerda, como pasa con esta web, cada vez que entro en esta página me tocap oner el usuario y la contraseña, aunque marque "no cerrar sesión".
Yo creo que sea la pila de la placa base, pero por si acaso, te lo pregunto no sea otra cosa.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
No es la pila del mother, lo que t recomiendo hacer es formatear capaz tengas algún virus que haga eso.
Si no quieres formatear pasa el antivirus en modo a prueba de fallos para que no inicie y se oculte.
Por favor, dime algo porque esto va a peor y no se si comprar la pila o que hacer.
Gracias.
Hola:
Gracias por tu ayuda.
La verdad pensaba que era la pila, así que voy a intentar pasar el antivirus, porque hace poco le he formateado el disco duro.
Muchas gracias por tu ayuda.