Hola Amigo

Tengo una consulta, fíjate que cada vez que muevo el cable del monitor o desconecto el monitor la pc se me reinicia, ya probé con dos placas nuevas y con varios monitores y el problema persiste no entiendo que sera. Ojala me puedas ayudar y mucha gracias.
Nota: Las placas están nuevas y los monitores también, ya probé con equipo usado también y no entiendo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que sea un problema de masa entre e monitor y el gabinete fíjate si dentro del pc no hay ningún cable tocando el gabinete.
Es eso realmente no sabría decirte que cable porque no veo la pc pero fíjate bien en los cableados porque es eso!