Drivers placa base

Hola! Hace un par de días he cambiado la placa base de mi viejo pc porque me estaba dando muchos problemas, por una ASUS A7n8X-X.
Una vez montada, no consigo que cargue el SO, hace el chequeo de memoria, reconoce los HD, pero no me inicia el SO (Windows XP), ni con modo a prueba de fallos, ni con la última configuración buena conocida...
Me temo que es tema de los drivers de la placa base, pero...¿cómo consigo actualizar el SO con los drivers nuevos sin tener que formatear el disco duro? Tengo bastantes cosas importantes que no puedo perder...:(
Gracias de antemano. Un saludo
Respuesta
No creo que exista una forma de ctualizar lo drivers pss el SO ya los tiene configurados
te aconsejaría pra que no pierdas los archivos hagas lo sigioente :
Particiona tu disco duro y allí pasas toda tu información importante
1 como particionar con el partition magic redimensionas y haces cosas así
2 ahora como salvas si tu XP no inicia descárgate o comprate el programa Hirent v10.2
es un utilitario con el cual sin necesidad de tener un SO carga un SO desde el disco y un ves entrado veras como si fuera un XP instalado cosa que allí copias tus archivos a la partición creada
3 luego formateas el la partición donde tenias el antiguo SO y reinstalas uno nuevo y listo
inicias tu xp nuevo y veras tus cosas en la partición creada anteriormente =)
Cualquier cosa me avisas saludos..