12v con la fuente apagada

Hola, una pregunta sobre la fuente alimentación de un ordenador, acabo de modificar un viejo pc, pintado, metacrilato... Y le colocado dos ventiladores con luz; el tema es un tubo fluorescente de 12v que he colocado tiene su interruptor y se conecta un conector de 4 pin; funciona todo correcto, pero me gustaría poder encender el tubo fluorescente con el ordenador apagado y he comprobado que la fuente en un conector a la placa de 20 pin puedo conseguir 5v ¿existe la posibilidad, cortando modificando empalmando conseguir 12v con la fuente apagada? Y que no perjudique cuando se enciende el ordenador gracias

1 respuesta

Respuesta
No sabría decirte porque mientras la fuente esta apagada no tienes energía lo único que queda con energía son los led de la pc.
Tendrias q fijarte ed conseguir algo externo a la fuente para mantenerlo prendido algun trafo y adaptar.