Sobremesa para internet y juegos

Hola estoy mirando para comprarme un ordenador sobremesa para internet y juegos (los sims 3) me han dado un presupuesto que te parece para lo que lo quiero añadirías algo o quitaias algo, te lo digo por que ando un poco a ciegas:
- PROCE: intel dual core E5400 2.70GHZ
- DISCO DURO ;HD wdigital wd500aads 500gb 32mb 3.5 sata
-PLACA: GIGABYTE EP43-UD3l ATXS775
MEMORIA:KINSGSTON DDR2 4GB PC 800(2X2GB)
-GRABADORA: LG GH22NS50 SATA
-GRÁFICA: GIGABYTE GEFORCE GT240 1027 DDR3 HDMI
PRECIO FINAL: ¿506?
La duda también es el procesador amd o intel
muchas gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Realmente importa lo que quieras gastar vos en tu pc..
Esa maquina así no es mala. Lo que cambiaría es la PLACA: decile a tu vendedor que ponga ASROCK o ASUS, que en mi experiencia son las únicas que no eh tenido inconveniente.
El Procesador o PROCE: no es malo pero es bastante chico, en mi caso gastaría un poco más de plata y lo cabiaria por un CORE 2 DÚO y ya con eso tendrías maquina para rato.
sobre el precio.. ¿De qué país sos? Cambia mucho. ¿Y esos 506 son den dolares?