Ayuda urgente conectores caja-placa base

Hola, espero que podáis ayudarme urgentemente. Ayer se me estropeo el micro del equipo de un taller mecánico y al comprar otro tuve que comprar una placa base nueva para que me valiese el resto de los componentes (P5KPL-AM SE) la cosa es que la caja es algo antigua y los conectores llegan a la placa muy muy muy tirantes, eso es malo, pero la cosa es que no consigo que arranque. ¿Puede qué al ser la caja vieja no me valga? ¿Si conecto mal los conectores de la caja puedo estropear algo?
Espero que podáis ayudarme porque me corre muchísima prisa
Mil gracias de antemano
Respuesta
¿Y qué procesador tenias?
   Si te puedes cargar la placa o el micro en la placa te viene un manual de como conectar esos jumpers tienes que ponerlos como te indica y problema resuelto.
Gracias por tu respuesta pero ya lo solucione, el problema es que en el esquema que aparecía en el manual estaba al revés, con una lupa leí los indicadores que venían en la placa(nada que ver con el del manual)
Gracias de todas maneras
Un saludo
Oihana