Aumentar el procesar de mi laptop

Hola buenas noches experto mi nombre es carlos.
Bueno mi pregunta es: quiero aumentar el procesador de mi laptop tengo una dell inspiron 1545, tengo un procesar intel dual Core T4300 2.1 Ghz
¿Quiero cambiarlo a uno más potente ya sea el core 2 dúo o el core 2 quad seria posible?
Lo que no se que tipo de Socket tiene mi laptop ojala y tu sepas y cual más es compatible con esta laptop te lo agradecería mucho.
Tengo 500Gb en Disco duro y 4Gb en memoria Ram
Gracias espero tu respuesta
Respuesta
Pues te cuento hombre que de poderse se puede pero te saldría muy caro ademas de que tendrías que volver a instalar el windows y demás cosas y eso también depende de donde te encuentres, así que dígame en que ciudad y en que país esta y yo le indico que tan viable es ese proceso.
A ok yo soy de mexico espero tu respuesta ok gracias por la tuya
Pues ya investigue y si se puede en la zona donde estas pero la verdad yo opino que te sale muy costo y que la relación costo-beneficio no es lo suficientemente buena como para hacerlo yo te recomendaría más bien que pruebes a ver si en la Bios de tu portátil se puede realizar un overclock suave al procesador para que trabaje más rapido.