Montar CPU

Hola, estoy interesa en montar una CPU, ya que lo que lo que ya venden montado no me inspira mucha confianza. El principal uso del equipo seria para internet y ver alguna película de vez en cuando y comentar que seguramente pasa muchas horas encendido. Mínimo necesito 500GB de disco duro, 4GB de Ram y debido a que pasara bastantes horas encendido seguramente me dacante por un disipador Noctua, ahora mi gran duda esta en la placa base y el procesador a elegir ya que en el mercado hay bastante donde elegir y no querría meter la pata en esta elección y que el equipo ala semana ya este desfasado .¿qué me recomendarías? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que la placa base tenga la gráfica integrada, pero que tenga también el puerto PCIex, por si quieres ponerle otra gráfica mejor.
Si es para internet principalmente, cualquier micro de doble núcleo te sirve. Eso sí, no se te ocurra comprar un celeron.
Las placas base Gigabyte son de las mejores que hay en cuanto a calidad, y muchas no pasan de los 80 euros.
Los disipadores no son necesarios en estos casos, ya que los micros nuevos apenas se calientan cuando están parados, no te preocupes por eso.