Configurar motherboard:

Hola experto, tengo un problemita. Compré una motherboard y quisiera saber si con instalarle los dispositivos ya estaría listo o si debo configurarle algo y cómo se lo puedo hacer. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día, casi todas las placas, le conectas los dispositivos y funcionan a las mil maravillas
Pero no estaría mal que configuraras la hora, la fecha y que dispositivo es el que arranca primero (first boot), lo demás se puede quedar como está. Echale un vistazo al manual y listo
Suerte