Compra de tarjeta de red:

Hola experto ¿por qué cosa debo preguntar en una tienda de computadoras
cuando vaya a comprar mi tarjeta de red, o sea, donde conecto el cable
UTP de internet y qué datos debo llevar? Otra cosa, si compro una
tarjeta de red para ponérsela a mi PC ¿me servirá para ponérsela a otra
PC distinta? ¿Y de cuánta velocidad vienen esas tarjetas. Gracias.
Respuesta
La mayoría de las pc traen tarjeta de red incorporada, fíjate en el manual de la mother, más que seguro tiene. O sino entra a (en winxp) panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivo, y busca adaptadores de red.
Las placas de red vienen inalámbricas, o con cable utp, y la velocidad es 10/100 mbits.
Las placas de red son pci, y por lo tanto la puedes sacar y ponerla en otra pc sin problemas. El cable tiene que ser utp categoría 5 para placas de 100 mbit/s.
¿No se que quieres hacer con la placa porque según depende el tipo de cableado?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes preguntar por cualquier tarjeta de RED con velocidad 10/100, o velocidad 10/100/1000 Mbits, la que más barata te sea, todas son compatibles con internet.
No vas a tener ningún problema.