Asrock p4vm890 con tres pitidos

Buenas tardes, yo tenia el siguiente pc: PB - Asus P4P800SE con 1GB de ram y trajeta gráfica AGP. Al encerdero un día se ponía en marcha el ventilador pero no daba ningún pitido y no había señal de video.
Compre una nueva placa base ASRock P4VM890, y la monté sin la gráfica (porque es PCI-E) y encenderla da tres pitidos y no da señal de video. He probado a cambiar de disco duro, he cambiado la RAM, pero me sigue dando los tres pitidos.
¿El problema sigue en la placa base o es en el micro?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que es la gráfica tienes que probar con una pcie porque la placa base chequea los componentes y eso es una alerta de que algo esta mal y lo da por la tarjeta gráfica