¿Se daño la placa base?

Hola que tal... Les agradezco de antemano por su ayuda.
Tengo un problema con mi pc, hace una semana, cada vez que la encendía me daba un mensaje de error antes de iniciar windows... Este mensaje dicia algo como: "error de configuración " "presione F1 para configurar o F2 para reanudar" .
Cuando presionaba F1.. Todo normal, cambiaba la fecha y todo ... Pero no me dejaba guardar los cambios al salir ... Ahora no quiere encender.. Osea intenta encender y se apaga sucesivamente...
Cambie el cable y la fuente de power y nada... ¿qué creen que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que todas las tarjetas estén bien pinchadas, revisa que las memorias estén bien pinchadas, los cables de los dispositivos estén bien puestos, etc.
Prueba a desconectar todo salvo la tarjeta de video y la memoria y arrancar. Y luego ir pinchando las tarjetas una a una hasta que te vuelva a dar el error.
Tiene pinta de que algo hace conflicto pero no tiene porque ser la placa base.