Problema arranque pc

Hola!
Tengo un pentium III, con un disco 80 gb y so XP. Desde hace algunos días estaba muy lenta la pc, a veces se apagaba sola y ademas el antivirus detectaba virus pero no los eliminaba.
Entonces, di formato a la partición del s.o. Y volví a reinstalar windows xp. La instalación todo bien, pero cuando ya finalizó y xp debe inicializarse, tras la típica pantalla con el logo de windows, la pantalla se queda negra y no pasa nada.
Probé con otro disco, este es de 60gb y tiene en dos particiones xp y ubuntu. Arranca la pc, aparece lilo para elegir el s.o., elijo xp y se queda nuevamente la pantalla negra con un cursor blanco titilando en el extremo izquierdo superior de la pantalla.
Pues no entiendo que puede estar ocurriendo porque si bien la pc no andaba del todo bien, andaba.
Otra cosa: creo no sentir ruido en el disco
Espero que puedas indicarme cual puede ser la causa.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Y si quizás seleccionas fondo