¿Qué placa base es mejor? ¿La Asrock p4v88 o la P4VM890?

Tengo la posibilidad de elegir entre estos 2 modelos de placa socket 478:
*ASRock P4VM890
*ASRock P4V88+
Uno es PCI express y el otro AGP... Pero olvidándonos de la gráfica... Cual seria el que mejor rendimiento me daría... Por el tema del chipset sobretodo.
Voy a ponerle un procesador P4 3.2 Prescott socket 478... Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la p4vm890 porque el chipset más o menos funcionan igual y al tener pcie pues me cojeria la primera pero a estas alturas si yo fuera tu pondría un procesador quad core que los hay baratos