Ratón se que da parado un microsegundo

Tengo una placa asrock, y lo que le pasa es que el ratón se queda pillado un instante pequeñito un microsegundo, y claro es molesto, a veces al reiniciar el equipo ya no lo hace, ya le cambie la ram, también le puse una tarjeta gráfica nueva, y lo formatee e instale windows xp y sigue igual.
Yo creo que es placa, ¿qué me deciis?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón soy nueva y quizás mi respuesta sea muy tonta pero no vi que lo hayas escrito como que lo hiciste. Probaste con panel de control, mousse, ¿opciones de puntero y ponerlo en máxima velocidad? Bueno suerte.
Hombre tan tonto no soy, llevo ya 10 liado con pc's y este tipo de error me dejo un poco desconcertado, de todas formas, lo arregle, le quite el micro y metí un compresor de aire que tengo, lo limpie bien todo y al poner el micro no me ha vuelto a pasar, de todas formas gracias por contestar, saludos.