Foxconn P4M800P7MA Series

Buenos días, amigo tengo problemas con la tarjeta madre "Foxconn P4M800P7MA Series" el problema es el siguiente ella viene para utilizar 2 tipos de memorias ram DDR400 y DRR2 ahorita esta utilizando DDR400 y esta trabajando bien, normal pero cuando le saco las que tiene y le voy a colocar las DDR2 PC4200 533 que son 2 de 512MB me da problemas y la he probado con 3 tipos de memerias DDR2 y me da problemas ella arranca y todo pero cuando va a cargar el S.O. Se queda en negro, no se por que sera, he reiniciado los bios y nada me sigue dando error ah otra cosa nunca desde que se compro nunca le he colocado las memorias DDR2 entonces quiero saber por que da el problema que tengo que configurarle o que puede tener. Espero su respuesta pronto Muchas Gracias Saludos...!

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que SO tienes si tienes el Windows 98 o ME, no te funcionara el SO con más de 512Mb de Ram. Se quedara colgado el arranque, si tienes un XP no debería darte problemas a no ser que tu placa al cambiar de memoria use otro chipset.
Me explico, el Windows al igual que el Linux funciona por un kernel que se genera en la instalación, ese kernel solo funcionara con un chipset y no con otro por eso jamás podrás usar ese SO XP en otro equipo con un chipset diferente. Te recomiendo usar otro disco duro e instalar el operativo de nuevom para estudiar el problema.
Buenas tardes...! Mira he intentado con con windows XP y me da problemas, también he intentado con windows 7 y me siguen dando problemas se queda colgado, ahora no se que podría ser hermano.