Configurar la bios de m2n68-cm

Tengo una placa base m2n68-cm, y soy ciego. ¿Es posible acceder a la bios con respuesta de voz? ¿Qué hay que hacer para que la bios vaya hablando? ¿Se puede configurar desde windows?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la BIOS funcionan en un "Ambiente" de tan bajo nivel, que es casi imposible instalar un programa que ejecute lo que tu pretendes. Por otra parte, muchas veces se requiere de la manipulación física de la mother, Ej. cambio de posición de Jumpers, etc..
Ademas, se asume como por regla general, que la persona que va a manipular dispositivos eléctricos o electrónicos, debe poseer al menos visión, tacto y oído, esto es por razones de seguridad para la persona que esta manipulando el dispositivo, la corriente no es para jugar, por lo tanto no deben intentarlo, menos personas con tu problema de visión.
Lamentablemente, mientras la tecnología no sea capaz de garantizar la seguridad personal de quien interviene dispositivos de este tipo, no se preocuparan por darle acceso a esa parte de la tecnología a personas con limitaciones, menos con la que tu padeces.
Lo siento, mejor hazte asesorar por algún amigo, que el te lea y tu le indicas que modificar.