No puedo instalar el driver de sonido

Tengo un mother Asus M2A-VM HDMI pero no se me instala el driver Realtek para el sonido, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Verifica si reconoce el dispositivo de audio, a lo mejor el windows ya lo detecto y le instalo los controladores verifícalo en:
mi pc / propiedades/administrador de dispositivos
Verifica que aparezca dispositivo de audio como no instalado, normalmente tienen un "?"
saludos
Gracias por tu respuesta! Finalmente lo pude instalar luego de haber habilitado la placa a través del bios, solo que como tengo parlantes de línea se escucha muy bajo.
Muchas gracias, un abrazo.