Procesador socket 478

Hola que tal, tengo un procesador Pentium 4 socket 478, eh tenido problemas para encontrar una mother board para este procesador por ser ia algo pasado y mi pregunta seria la siguiente:
¿Puedo conectarlo a una mother board con socket 775? ¿Me funcionaria? ¿O solamente en una 478?
Es que como ay procesadores algo antiguos de amd y si se pueden conectar a un socket am2 pues pienso que tal vez se pueda con los de Intel
De antemano Gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente en tu caso solo tiene que ser una mother 478, ademas la 775 tiene otra arquitectura en el socket y el CPU, en la 478 los pines o patitas los trae el procesador, en la 775, vienen en el socket.
Mi sugerencia en este caso, considerando que la tecnología que tiene tu PC ya esta un tanto obsoleta, le cambies Placa, CPU doble núcleo y RAM y te quedas con un equipo para un año más. Para mi gusto, yo recomendaría, Placa MSI, CPU Athlon, RAM, cualquiera.
Hola que tal, muchas gracias por la respuesta mi duda ahora es.. encontré una mother es 478 pero con soporte para DDR2, ¿mi procesador seria capaz de aprovechar este tipo de memoria o seria mejor desecharlo y renovar por completo como me dice ya Mother Ram Y procesador nuevo?
Aver Elmas, lo que sucede es que la tecnología del 478 es antigua, la DDR2 es posterior
, Primero tienes que ver la velocidad del CPU, si no es muy baja no deberías tener problemas (> de 1.8 GHz) Como yo hago servicio técnico, veo muchas placas de este tipo y lo que sí hay muchas son DIMM y DDR pero no DDR y DDR2.
En todo caso, si la placa soporta el CPU no veo porqué no le sacaría rendimiento a la RAM.
Por otro lado, si analizas los precios, te saldrá mucho más a cuenta cambiar a tecnología actual que tratar de resucitar la antigua, toda vez que tendrás toda suerte de repuestos, si alguna vez te falla, a buen precio y por suficiente tiempo, recuerda que la tecnología informática en lo que a Hardware se refiere avanza muy de prisa.
Nos vemos.