Tarjeta de video no funciona

Tengo una placa base asrock k7 vm3 que no le funciona el video, quiero saber si puede funcionar con una tarjeta de video instalada en el puerto PCI.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, la palca base siempre trae como chipset de video que te da "el funcionamiento como tarjeta de video quitándote memoria ram" pero no lo es, y claro que va a funcionar ya sea pci o agp yo tengo en mi maquina en el puerto AGP una tarjeta de video sin que se me haya dañado el chipset de la mother y lo mismo puedes hacer con instalándole una tarjeta de sonido, de red, usb etc... así no compras toda una mother nueva!
Espero y te haya solucionado tu duda cualquier cosa no dudes en preguntar...
Ing. Carlos reyna