Montaje de un barebone

Hola, experto tengo un problema con un barebone shuttle xpc sk43g el cual es nuevo sin usa, tema es que dicho barebone viene para montar todos los componentes como micr, ram, disco duro, dvd, ecta. Solo viene la placa base el armazón y todas las conecsiones para poder instalarlo, también viene los driver de la placa.
Bueno el problema es que me puse a montarlo con restos de pc que encontré y uno que tenia sin usar, todos los materiales estaban probados por que funcionaban.el disco duro que le puse era de un pc que todavía usaba el cual tenia incorporado el windows xp, bueno pues llega la hora de encenderlo y mi sorpresa es que después de un rato me sale el inicio de windows xp pero me pide la validación de windows la clave del producto el cual tienes que llamar por tl. Pero no pude acceder ni cambiar la clave total que no se si por ser nuevo tengo que tener esa clave o que. ¿Pero si el disco que le puse venia de un pc que ya me funcionaba y no daba problemas? Bueno pues tengo este problema i no se como solucionarlo.
Perdón por escederme tanto, pero es la manera de que etiendas el problema que tengo. Gracias de antemano un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Eso es normal que te ocurra.
Cuando te activan windows lo hacen en un equipo, si cambias los componente pierdes la activación.
Para volverlo a activar si no te deja hacelo por internet, llama a microsoft y pide hablar con un agente. Puedes hacerlo intentando activarlo por teléfono hasta que el programa te diga que la clave no es válida, esperas y te pasará con un agente que te dará el número. Normalmente te lo dan sin hacer preguntas, pero si te pide una explicaci´no le cuentas que tuviste que cambiar la placa base y que se desactivó, te facilitarán un código nuevo.