Bus de Placa Base

Hola, me he comprado una placa con socket 775 con un bus máximo de 1066 Mhz, ¿puedo poner un procesador con bus 1333 Mhz? , si es asi ¿Merecería la pena hacerlo?
Un Saludo
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no podrás utilizar todo el potencial del procesador, y además debes asegurarte de que sea compatible. No obstante es probable que con una actualización del bios te funcione perfectamente con el ancho del bus del procesador.
Si es compatible, sí merece la pena, por la razón que te acabo de explicar.