Problema con monitor

Hola, desde hace algún tiempo vengo notando algo extraño en mi ordenador y es que cuando lo tengo encendido cada 5 minutos más o menos, repentinamente se pone la pantalla en negro durante unos 2 segundos y luego vuelve como antes. Lo hace siempre y todos los días y la verdad es que no tengo ni idea que podrá ser, si tiene que ver con la pantalla o es el ordenador quien lo provoca, me gustaría que alguien me pudiera ayudar a arreglar esta situación, gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Puede ser las dos posibilidades, es decir tanto el control de tu tarjeta por windows que falla o tu pantalla que se esta calentando... (en general es el backlight que da ese simptoma)
Intenta colocar tu monitor en otro pc o laptop, si hace lo mismo, lleva lo a garantía. Esta empezando a fallar.