Monitor view sonic efectos extraños

Hola experto mi monitor view sonic de 17 esta empezando a manifestar efectos extraños en la pantalla en ocasiones la pantalla cambia de color, salen lineas horizontales contraídas algo así como un electrocardiograma se queda si por unos segundos y luego vuelve a su estado normal, pero después vuelve a lo mismo que problema puede ser, ese problema ya lo tiene hace tiempo y siempre pienso que se va dañar y nada sigue trabajando y lo dejo bastante tiempo encendido
Cabe anotar que mi monitor se quemo una vez y lo mande a reparar y quedo bien
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que todo, ¿indicame cuánto tiempo tiene de reparado tu monitor? ¿Y si cuando se te presento este problema por primera vez llegaste a revisar el hardware de tu pc?
Hola mi monitor tiene de reparado más de un año, no he revisado el hardware aunque el video lo recibo por una tarjeta gráfica la resolución que uso es 1280x1024, la frecuencia la tenia 60 hz la subí a 75 hz creo que esa es la recomendada, pero nunca he tocado el hardware de la tarjeta de video u otras relaciones
Saludos
-Te recomiendo que hagas una revisión de las tarjetas de video y las ram.
-Bien sea que tú desalmes tu pc u otra persona te apoye, has lo siguiente:
<div>- después de estraidas las tarjetas de cada ranura, procede a limpiarles la base de cobre   que hace contacto, pasandoles suavemente pero con firmeza una goma de borrar ( de un lapiz).Con ello estarías haciendole un mantenimiento a las tarjetas. y así descartar algún daño en las mismas.</div>
<div>
</div>
<div>-cuando tengas la tarjeta madre en tus manos para extraer las tarjetas, observa a los elementos o componentes electronicos, es decir: amplificadores, condensadores, resistencias, diodos y otros, para de esta forma asegurarnos de que la respuesta del monitor no provenga de desperfectos en algunos de estos componentes.</div>
<div>
</div>
<div>disculpa tantas sugerencias técnicas, es lo más recomendable para tener un diagnostico adecuado de lo que presenta el monitor.</div>
<div>
</div>
<div>saludos, anaxa
</div>