Monitores lcd

Hola buenas tardes, quisiera preguntar acerca de una marca en especifica, no c si me puedas ayudar, espero que si.
Mira tengo problemas con un monitor dell.
Que al momento de prenderlo me mada la imagen, pero pasado unos segundos, el brillo se le va y la imagen ya no se ve, bueno si se aprecia pero opaco en el fondo de la pantalla, y si la apago el brillo nuelve pero solo unos segundos, ya me paso con otro monitor del dell también,
Espero me haya explicado bien con el problema. Agradecería su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema básicamente esta en la fuente de alimentación,, un filtro que ya esta alterado,, es el causante de esto, basta con reemplazarlo,,, y listo,, el filtro ed el de mayor tamaño... ¿y se encuentra a la salida de la etapa de la fuente ok?
espero haberte si do útil.. ¿no olvides de contestar si se resolvió o no tu falla ok?
Seguimos pendientes,,,,,
Gracias mi cuate por contestar, me sirvió mucho, pero creo que fue un poco errada por que ciertamente fue uno de los capacitores pero no el que me indicaste, fue más pequeños
Gracias, hasta la próxima