Controladora bus sm

Tengo un portátil acer 5051 awxmi de 64 bit, lo formatee y le puse el windows xp profesional he estado instalando todos los drivers y todo perfecto, pero me falta según eso que te muestra si le das a mi pc/propiedades/hardware_/ administrador de dispositivos el controlador de bus sm, lo he buscado y rebuscado, pero no lo encuentro por ningún lao..
Si no me equivoco creo que tiene que ver algo con la placa base pero no se..
AMD Turion 64 mk-36

1 Respuesta

Respuesta
Lleva chip amd, instálale los controladores de la plcabase de la página wwwmadgame.com.
Si no se soluciona dímelo que yo tengo un amd y windows xp 64 y lo solucione, aunque si te digo la verdad no me he notado nada bueno ni namo, y antes de instalarlo tampoco, pero como me gusta que todo este bien instalado, me empeñe.
Le puse por equivocación un windows de 32 bits y quiero ponerle uno de 64 pero tan solo los encuentro en ingles y con los parches para pasarlos, ¿sabes dónde podría encontrar alguno en español? ¿Sabes si los parches esos funcionan bien?
Gracias
En la misma página que te he puesto puedes elegir el idioma en español, de todos modos aunque sean en ingles son solo drivers no hay problema.
No veo de donde bajar los drivers en esa página solo aparecen videos..
El problema no son los drivers sino el windows. Quiero poner un windows xp 64 bits pero todos los que encuentro son en ingles y hay que ponerles un parche para pasarlo al español y no se si funcionan bien esos parches
Espera es que eta mal oganizado.
Vete a la dirección que te he puesto, pinchas en drivers & tools, Motherboard/Integrated Video Drivers, luego hay un apartado que pone Individual Drivers (Motherboard/Chipset) pinchas y escoges windowsxp/64 y pinchas en download South Bridge Driver.
¿Podrías darme el enlace directamente? Es que yo no encuentro eso en esa página.. como t digo solo hay videos..
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?driver=xp-optional
Una pregunta que chipset lleva, ¿seguro qué es de amd y no otro?
Después de quebrarme mucho la cabeza, lo lleve a la tienda (upi) y le pusieron windows de 32 bits, porque, según me dijo el hombre, no iba a notar mucha diferencia ya que muy poquitos programas corren con 64 bits, y me dejaron con este drivers sin instalar (controladora de bus sm) me dijo que no importaba, porque no es necesario para que el ordenador funcione bien.
¿Cuál es tu opinión? Los drivers de la placa están instalados y todo
Información Everest:
Campo Valor
Propiedades del motherboard
Nombre del motherboard Acer Aspire 5050
Identificación del motherboard
Propiedades del bus principal
Tipo de bus AMD Hammer
Propiedades del bus de memoria
Tipo de bus Dual DDR2 SDRAM
Fabricante del motherboard
Nombre de la empresa Acer Inc.
Información del producto http://global.acer.com/products/index.asp
Descarga del BIOS http://global.acer.com/support/index.htm
Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40
Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59
chipset:
Descripción del dispositivo
Northbridge: ATI RS482M/RS485M
Northbridge: AMD Hammer DDR2 IMC
Southbridge: ATI SB450
Hombre imprescindible no es, pero si esta ahí es por algo y lo suyo es que este instalado.
Yo
También tengo un chip amd, y cuando instalaba los drivers en xp32 me lo
instalaba bien, en cambio en xp64, lo tenia que hacer a mano.
Para
Hacerlo a mano, te descargas los últimos drivers, en vez de instalarlo,
lo descomprimes en una carpeta, luego te vas al administrador de
dispositivos, buscas sm bus, y le das a actualizar controlador y eliges
la carpeta de antes.