Drivers para xp

Hola mi nombre es Mario y mi pregunta es donde puedo conseguir los drivers de windows 2000 y XP para la tarjeta madre Xcell2000 ya que cuando instalo el 98 y milenium no tengo problema pero si con los otros sistemas, particularmente el modem y el sonido son los que faltan.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dirigite al siguiente link y ahí puedes encontrar algo:
http://www.pcchips.com/index2.html
Ok, baje los drivers pero al instalar por ejemplo el win 2000, sabes que te checa primero si tu equipo es compatible y todo eso entonces me pide la actualización de los drivers que faltan, como te digo son sonido y modem entonces le doy la ubicación de la carpeta en donde de encuentran, y me dice que no son compatibles. De todas formas instalo el 2000 y en la carpeta de drivers hay un "setup" para instalar directamente, lo instalo y me reconoce el sonido pero me instala también un programilla al lado del icono de sonido en la barra de herramientas como un tipo reproductor o algo así, la cuestión es que ya se que es el mismo tipo de driver que utilizo para win 98 porque es de pc-chips, pero ¿cómo hago para que no se instalen programas adicionales, ya que lo único que yo quiero es que reconozca el sonido como en el 98? Gracias...
Un saludo
Para evitar los programas adicionales tienes que hacer lo que me explicaste al principio de la ultima nota que me entibaste:
"sabes que te checa primero si tu equipo es compatible y todo eso entonces me pide la actualización de los drivers que faltan, como te digo son sonido y modem entonces le doy la ubicación de la carpeta en donde de encuentran"
Si el windows te dice que no lo reconoce es por que no ve apropiado instalar esos drivers, que aunque el fabricante diga que si lo son el windows no los acepta por que si los instala esto puede alterar la estabilidad del system.
Otra manera de evitar eso es haciendo lo siguiente:
Después de instalarse la aplicación adicional no deseada ejecuta Inicio ==> ejecutar, y escribes en el espacio en blanco msconfig, luego das clic en inicio o startup, y a continuación le quitas el cotejo al programa que no quieres que aparezca (que en este caso es MIXER.
Advertencia! Si quitas el cotejo a una aplicación del sistema se puede dañar, así que ten preaucion.
Espero te sirva de algo la info, si es así ponme un 5 ;)