¿Cómo aumentar memoria Ram a mi PC?

Quisiera que me ayuden un pc packard bell con procesador AMD Athlon(tm) 64 de 3400+ y 2.40 GHz, 512 de RAM DDR y no se que tipo de placa base tiene y lo máximo que puede soportar, quisiera aumentar su memoria RAM porque me va muy lento.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de añadir memoria hazte una pregunta... ¿ya iba lento cuando usaste el pc por primera vez? Me imagino que no, así que quizá la solución este en el software más que en el hardware. Muchas veces la solución más económica es formatear o quitar programas que no uses del inicio de windows. Inicio, ejecutar, msconfig.
Si aun así quieres aumentar ram, pues abre el ordenador y desmonta la memoria que tienes, en ella tienes los datos que necesitas para que en la tienda te den más. Mi recomendación es que 2GB son suficientes, y si quieres puedes poner tu memoria y la que compres nueva, pero a veces da problemas de incompatibilidad.
Si quieres información avanzada sobre memorias, dímelo, pero la forma más sencilla de hacerlo es de la que te he comentado.