Memoria para mi notebook

Hola.
Quiero agregar memoria a mi notebook. Bajé el programa Everest para saber qué memoria necesito y cuántos slots tengo disponibles para ella, pero no entiendo la información qué me entrega. ¿Me puedes decir cuál es la información que necesito?
Una vez que sepa qué memoria necesito y habiéndola puesto en mi notebook ¿qué configuraciones necesito realizar para que mi sistema reconozca la nueva memoria?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que saber es el tipo de placa que tiene tu notebook, y a partir de ahí en internet, casi seguro, con el modelo de tu placa, te aparecerán las especificaciones técnicas de la misma, las cuales incluye el tipo de memoria que soporta y el máximo que se le puede introducir.
Respuesta
Los portátiles son ligeramente diferentes que los sobremesa que son los que más conozco;, pero básicamente la memoria tienen un nombre o tipo SDRAM .. etc.. por ejemploy la velocidad a la que trabaja 233,800, etc hz; los ordenadores tienen 1,2,3,4 slot de memoria o bancos donde van instaladas las placas de memoria, si tienen una esta claro en ella llevas la memoaria con la que salio de fabrica; si tienen 2 ó 4 suelen tener que ocuparse en pares para hacer 2 mg, tienes que poner 1+1 ó 512 +512 +512 512, para poner 4 mg 1+1+1+1 o 2+2; una vez sabido el tipo de memoria que tienes y los slot vacíos, compra las placas ( Recomendal¡Ble marcas conocidas- Kingston suele valer para todos, o la que te recomiede el fabricante ) Posteriormente, se colocan fijándolas perfectamente sin forzar y en su alojaminetos correctos, y se arranca el PC, lo normal sera que el setup te indique que se ha producido un cambio de configuración de la memorioa, detectar la memoria total nueva, y deberás aceptar y salvar ese cambio ( Depende de Setup y del Pc,) pero suele ser así. Y poco más, hazlo tranquilo y no tien mucha más complicación