Juegos para notebook samsung RV410-A03

Quería preguntarte si me puedes dar más recomendaciones de juegos pra mi notebook

1 respuesta

Respuesta
Te explico como funciona tu netbook por si no te quedo claro la primera vez. Existen 2 tipos de placas de video
1) Las que tienen memoria integrada, es decir que hace todos sus procesos dentro de la mismia placa y no afecta en nada a la memoria ram
2) Las no tienen memoria (la tuya) y toma de la memoria de la memoria ram para poder procesar los gráficos de video. Ahora el problema con este tipo de memoria es que solo tienes 2 gb, y no vas a poder jugar casi nada porque se te va a poner lenta la maquina porque la tarjeta de memoria esta pidiendo memoria y la memoria principal también, entonces hay un conflicto, por eso que necesitas aumentarte a 4 gb de los 2 que tienes para poder jugar bien.
Los juegos para los 4 gb de ram ya te lo di en la pregunta pasada. Son los nombres de los juegos, los enlaces de descarga ya te corresponde buscarlos a ti.