Cierra mal el lector de cd

Tengo un lector que al abrirlo tengo que hacerlo con un clip por el hoyito, al tener un cd adentro el lector se abre perfectamente, pero al cerrarlo se me queda un tercio afuera y tengo que empujarlo con la mano para que cierre bien y funcione. Como puedo arreglar el mecanismo de expulsión del lector.
Respuesta
Bueno mira existen varias posibilidadesque van desde una falla del controlador (driver) del CD, virus que halla dañado al mismo prog. De ejeccion del cd, falla del motor del cd, o un problema mecánico en el sistema de expulsión del cady del CD.
Yo apuesto más a un problema mecánico que puede ser una liga (banda de hule) que va del motor del cd al sistema de engranes de apertura del cady, lo cual implica retirar el cd-rom del gabinete de tu computadora y retirar la tapa inferior del cd para tener acceso a las liga(s) te recomiendo que si tiene varias las cambies de una vez, tendrás que retirarlas y acudir a una casa de electrónica para comprar el sustituto de preferencia procura no romperlas en el momento de retirarlas. Y tener cuidado de no tocar con los dedos el lente del diodo laser ya que se puede dañar retira el polvo del interior del cd con una brocha limpia y seca o con aire comprimido, e instala las bandas nuevas.
De cualquier manera no descartes las demás posibilidades por lo que te recomiendo:
1.Correr programa antivirus.
2.Cargar nuevamente el driver del cd.
3.Verificar estado de las bandas y engranes del cd.