Epson c42sx se apaga sola

Tengo una epson c42sx y comienza a imprimir normalmente pero, ¿a poco de comenzar se apaga sola . Cuando vuelvo a encenderla ya no continua imprimiendo
que puede suceder?
Esto me ocurre desde que la lleve al service para hacerle una limpieza

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te recomiendo que se la lleves al service para que la chequeen, me suena a que le pueden haber dejado algún cable flojo o alguna plaqueta que no este haciendo buen contacto, si es algo de esto se te puede deteriorar alguno de lo componentes electrónicos que hay dentro de la impresora, también la puedes desarmar tu pero si la falla empezó desde que la llevaste a limpieza deberías ir de nuevo con la misma gente por si es algo más serio que un cable suelto o placa floja.