Problema con la impresión del software Helisa

Tengo el software helisa y tenia una impresora hp648 que se me daño, he comprado la impresaora Lexmark Z615
18K6032 pero me dice el sistema helisa que no ha encontrado la herramienta de impresión en el puerto, y como esta ya trae un cable de configuración USB no se que hacer para que el software imprima

1 respuesta

Respuesta
Bueno si es en ambiente dos lo primero es que no va poder funcionar con una impresora usb por que este puerto no es visible por dos debes colocar una impresora paralela, y los segundo es que algunas de las impresoras modernas ya no funcionan bajo dos lo mejor sera preguntarle a la empresa de software con cual impresoras funciona su sistema
No olvides puntear y finalizar tus respuestas.
¿No hay posibilidad de que este se emula a través de un controlador de otra impresora?
No se puede hacerse
Gracias
Este software es un sistema administrativo que en ambiente DOs pero emula el entorno en windows
Gracias por tu colaboración
No lo que precisarías seria un programa que capturar las impresiones desde dos y las volcara a la cola de impresión de windows como el dosprn te adjunto un link
http://www.dosprn.com/
Helisa en que entorno funciona windows o dos.?