Epson LX 300 se bloquea!

Al enviar un documento a imprimir, no siempre, pero bastante a menudo, la impresora se bloquea, pita tres veces y luego un pitido continuo hasta que apago la impresora, todo esto sin llegar a coger el papel.
¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el cabezal de la impresora se atranca, posoblemente porque le falte grasa en el eje, porque el eje esté un poco arqueado, o porque una lengüeta de plástico que tiene en el filo casi en contacto con el rodillo esté rota y se enganche ahí.