Epson c-20 sx

Hola, no imprime ni una mancha, limpie inyectores con isopropílico durante 48 hs. Se destranco totalmente, el carro se desplaza correctamente y la opción status monitor no se ejecuta ( la que informa de errores y estado de tinta), limpie las almohadillas de residuo de tinta, resetie con ssc utility y nada, lon único que no toque es el famoso F1 que no se que es ni donde esta así que si me podes tirar información sobre el mismo o lo que sea para recuperarla. Gracias
Respuesta
Es evidente, pero... ¿tiene tinta la imrpresora?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Veo que has hecho todos los pasos lógicos para la limpieza de los inyectores, pero el problema puede que esté en los cabezales. Es un defecto bastante común en las Epson, porque me imagino que después de la limpieza de inyectores ¿la habrás purgado? Porque suele tardar mucho en volver a llenarse correctamente el circuito de la tinta.
Normalmente el purgado se hace desde la impresora o desde la utilidad de la impresora que instalas en el s.operativo.
Si le ejecute varias veces el tes de inyectores y la calibración de los mismos y le mande a imprimir página de pruebas también ssi es lo que me decís, lo que quisiera saber es a serca del f1, ¿qué es un fusible?, donde esta y que le puedo hacer, ¿medirlo con el tester si tiene continuidad?, ¿Le puedo soldar in filamento si no la tiene? Gracias
Disculpa por tardar tanto en responder, he tenido problemas con el acceso a internet.
La verdad es que lo único que conozco con la terminología "F1" son las ayudas de todas las aplicaciones pero nunca había oído nada acerca de otra posible utilidad.
No creo que sea problema de ningún fusible, porque estos solo se utilizan como protección de las F. Alimentación.
Siento no poder darte más pistas ni otra solución.