Instalación de epson lx300 en windows xp

No puedo instalar la epson lx300 en windows xp, por no conseguir los driver. Que me pudieras sugerir.

1 respuesta

Respuesta
El propio driver lo tiene Windows XP, con lo que debería de reconocértelo automáticamente. SIno... Vete a Panel de control, impresoras, Agrega una impresora NUeva, deja seleccionado puerto LPT (supongo que la tendrás conectada por puerto paralelo), das siguiente, luego di que te seleccione el controlador de una lista, o si ya te la abre directamente, busca en la lista de fabricantes Epson, y en la parte de la derecha LX-300. Así ya debería de cargártela...
Cuando lo pruebes dime algo...