No enciende mi impresora

¿Tengo una impresora hp deskjet 610c ni no prende provee la alimentación y es correcta la probé con un multímetro si es la adecuada el problema esta dentro de la impresora como lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
Perdón en la tardanza para responder, pero lo primero que yo haría en este caso es revisar el fusible de la fuente, si está cortado, cambiarlo y si al enchufar de vuelta no prende, entonces hay que revisar un puente de diodos y otras cosas más, en ese caso lo más simple es sacarla y llevarla a un taller de electrónica, ellos van a saber arreglarla y seguramente no te cobrarán mucho.
Suerte.
Juan