Epson 1170

Tengo una epson 1170 y cuando la prendo empiezan a parpadear las tres luces (font, Pause y PG down) y no deja hacer nada (ni arrastra las hojas, ni test). ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?
2. Sabe donde puedo conseguir el manual de esta impresora.
Heras

1 respuesta

Respuesta
Las impresoras Epson 1170 presentan esta falla cuando pasan estos casos 1, los bujes del carry de la cabeza están desgastados (reemplazarlos soluciona el problema.) 2, El panel de control no esta bien conectado (revisar la conexión del panel) 3, la cabeza no esta bien conectada (revisar la conexión de la cabeza) 4, ha caído liquido en la parte interna de la impresora (reemplazar la board) en cuanto a los manuales no conozco de alguien en particular que los venda ya que las maquinas originalmente no los traen dentro de los implementos