Microajuste

Necesito que me hagas el favor de colaborarme con una impresora EPSON FX-1170, que cuando cargo el papel de forma continua, este queda muy arriba, necesito que el papel se cargue a nivel de la cabeza de impresión, sé que es por micro-ajuste, pero no se como es el procedimiento .
¿Me ayudas.

1 respuesta

Respuesta
Valenz74. Es muy sencillo:
1-Cargas el papel continuo.
2-Oprimes la tecla FONT y seguidamente la tecla pause
3- Los leds de condensed y draff quedan iluminados de forma intermitente.
4-Con las teclas de avance de papel arriba o abajo lo ubica hasta que escuche un pitido vera como avanza de forma milimétrica.
5- Luego nada más apaga la impresora para que estos datos queden grabados en la Bios de la impresora.
Si tienes alguna duda te puedo volver a colaboras. No olvides la calificación chao y suerte.