Impresora canon mp140

Tengo problemas con mi impresora multifuncional, ya que al intentar imprimir, la hoja se arruga por el lado derecho (si la miro de frente). Que puede ser y que solución puede haber

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que tengas el rodillo de arrastra el papel desgastado o descolocado la solución es o bien cambiar los rodillos o ajustarlos aunque dependiendo del precio de la impresora te puede valer mas el guiso que el pollo y no merece la pena arreglarla...

gracias por tu respuesta, existe alguna manera en la cual la pueda revisar yo misma, ya que por el momento no tengo tiempo para enviarla a un técnico

En principio si es el rodillo desgastado necesitas repuestos originales y no son fáciles de conseguir, también puedes pegar un chicle usado en el rodillo para compensar la parte desgastada pero me parece una chapuza.

Lo realmente difícil es desmontar y volver a montar toda la impresora si realmente no tienes mucha experiencia, ya que es fácil que se te olvide montar alguna pieza y no funcione bien luego.

De todas formas no tengo un manual de esa impresora para enseñarte paso a paso a desmontarla

Siento no poder ayudarte mas