Se me han borrado las fuentes del word¡

Se me han borrado la mayoría de las fuentes del word y solo me ha quedado la courier y alguna más, pero en el panel de control en la carpeta de fuentes tengo instaladas bastantes más tipos de letras. Lo más curioso es que en excel si tengo todos los tipos de letra que tenia antes
¿Qué puedo hacer para que en word tenga otra vez las fuentes de antes?

1 respuesta

Respuesta
T recomiendo que desinstales el office y lo vuelas a instalar de nuevo ya que puede que el ordenador tenga algún fallo del sistema debido a la cantidad de recursos que consume office.