Mi epson no imprime

Tengo una epson cx4500 multifuncional, cuando mando a imprimir un documento me sale la hoja en blanco, pro hace como si estuviera imprimiendo pro no bota tinta, y encima reconoce como si botara tinta y me manda mensaje diciendo que se acabo la tinta cuando aun queda mucha en el cartucho.
Intente limpieza de cabezales, incluso recurrí al solucionador de problemas pro sigue igual la configuración esta bien, incluso le instale en otra máquina y ni bien termine de instalarla le imprimí la página de prueba, pro paso lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Ricardo Ayala...
Si durante un tiempo (ej. 1 semana) no le distes uso a tu impresora, lo más probable es que los inyectores se hallan taponados. En ciertos casos se puede solucionar; la llevas a un centro técnico de confianza y Allí le realizan unas purgadas a los inyectores, pero en el peor de los casos hay que reemplazarlos y esto es más costoso que adquirir una impresora nueva...
Estaré presto a futuras consultas...
®