Hola espero que puedas ayudarme...

Tengo una impresora epson stylus color 740, y desde hace un tiempo cuando imprimo salen unas rayas horizontales de colores muy finas, sobretodo cuando imprimo en alta resolución, he calibrado los cabezales, los he limpiado, hago las pruebas de inyectores y el resultado es perfecto, ¿cómo puedo solucionar el problema? ¿Sera qué los cabezales ya están malos?

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar jejej, te has confundido de experto... yo soy de musculacion/culturismo pero bueno, no me importa ayudarte.
¿Cómo las EPSON tienen los cabezales separados del cartucho, es normal que se estropeen si no la usas, si salen rayas, quizás se deba a eso... la única solución que se le puede dar a eso es limpiarla muchas veces... así los cabezales se van limpiando, a un caso de que no te siga funcionando bien, tendrás que cambiar los cabezales... sale sobre unos 75?...
Saludos [DoblEV]
Respuesta
En principio si recargas los cartuchos debes prestar mucha atención en la calidad de las tintas que usas. Si tienes un cartucho disponible recargalo con Limpiavidrios Cif en Argentina o Cristasol en España y efectúa los procesos de limpieza del soft de la impresora. Luego probá si surgió efecto.